Los salones de bodas, eventos y convenciones celebran su encuentro empresarial después de la pandemia

  • EL Salón San Patricio de Alginet acoge el IV Encuentro Empresarial de la Comunidad Valenciana, el próximo martes 30 de noviembre a las 11’30 horas.  

  • El Encuentro Empresarial contará con la participación de la Secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Isaura Navarro

El Salón San Patricio de Alginet, acogerá el próximo martes 30 de noviembre a las 11,30 h., el IV ENCUENTRO EMPRESARIAL DE SALONES DE BODA, EVENTOS  Y CELEBRACIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, en el que se pretende generar un impulso a la actividad de los eventos y celebraciones en el actual modelo empresarial.

Para ello se van a tratar asuntos  de interés con la intervención de:

Javier Gandía , Director General de Bodegas Gandia, el cual expondrá  la importancia del vino en las celebraciones y evento.

Oscar Carrión, Director de de Gastrouni, especializado en formación directiva. Abordará la situación laboral actual, los nuevos perfiles profesionales, selección, formación y actuales condiciones laborales.

Paula Zapata, empresaria de eventos de Casa Benigalip que tratará las expectativas y evolución de los salones de boda y eventos en el momento actual.

Además, el evento contará con la asistencia de la Secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Dña. Isaura Navarro, que expondrá la actual situación sanitaria y como afecta a los Salones de boda y eventos.