La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera (ACECU) celebrará por quinto año consecutivo la Nit de Compres. La popularmente conocida como Shopping Night tendrá lugar este viernes 25 de junio. Las tiendas abrirán sus puertas de 9 a 12 de la noche y ofrecerán a los clientes regalos, descuentos y degustaciones, entre otras actividades.

Además, se sortearán tres cheques-regalo de 100 € cada uno entre los clientes. Para participar no es necesario comprar en las tiendas, solo hay que visitar 4 comercios diferentes para obtener su sello y así poder entrar en este sorteo. ACECU también pondrá a disposición de los visitantes a este evento un tren turístico gratuito para que puedan desplazarse entre los diferentes barrios de la ciudad y visitar más fácilmente las tiendas.

Después de una temporada difícil para el comercio local, creemos que es importante organizar este tipo de eventos para que la gente se anime a visitar las tiendas de Cullera”, afirma el presidente de ACECU, José Luis Albiñana. Que añade “ahora es más necesario que nunca apoyar al comercio local. Porque ayudamos a crear puestos de trabajo y a dinamizar la economía de Cullera”.

Un apoyo para la recuperación económica

La Nit de Compres cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cullera. En este sentido, la concejala del área, Débora Marí, ha afirmado que “el Ayuntamiento de Cullera, a través del convenio de colaboración que tiene con ACECU, da su apoyo a iniciativas como la Nit de Compres. Que son muy importantes en estos momentos de recuperación económica”. Y ha añadido que los comerciantes “han estado a nuestro lado abasteciéndonos en los peores momentos“. Y cada día levantan sus persianas “para ofrecernos los mejores servicios y productos”.

En la Nit de Compres participarán tiendas de todo tipo: ropa, complementos, bolsos, zapaterías, joyerías, restaurantes, cafeterías, papelerías, decoración, etc. “Los vecinos de Cullera y los turistas que nos visitan podrán ver que tienen una gran variedad de comercios. Y no es necesario irse fuera para hacer sus compras”, ha señalado Albiñana.

En definitiva, los comercios del centro del pueblo y del barrio turístico de San Antonio permanecerán abiertos y ofrecerán múltiples actividades y ofertas en sus productos para que los cullerenses y visitantes vivan una noche diferente.