Las entradas del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 salen a la venta

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino 2021 abre hoy el plazo para que el público pueda adquirir entradas a través de Marcaentradas

Las entradas del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino que se disputa del 1 al 19 de diciembre en Granollers, Torrevieja, Castelló y Llíria se podrán obtener, a partir de hoy jueves, a través del portal de Marcaentradas.

Por el momento, el Comité Organizador pondrá a disposición de aficionados y aficionadas los abonos para la fase preliminar, la fase de clasificación y la fase final, además de la President’s Cup, disponibles en tres categorías diferentes.

  • En la fase preliminar se podrá optar por el FollowYourTeam Pass

En la fase preliminar se podrá optar por el FollowYourTeam Pass, que permitirá la entrada a los seis partidos de cada grupo, con precios que oscilan entre los 54 y los 112,50 euros. Para asistir a la la fase de clasificación, la afición podrá adquirir el Main Round Pass, que da acceso a nueve encuentros disputados en la sede elegida, correspondientes a la fase de clasificación entre dos de los grupos clasificados, por una cantidad entre 108 y 162 euros en función de la categoría.

  • La afición que quiera presenciar la fase final, que tendrá lugar en Granollers, habrá dos alternativas.

La posibilidad de ver los cuatro encuentros de cuartos de final, las semifinales, el choque por la medalla de bronce y la final con el Final Round Pass, cuyo precio varía entre 315 y 396 euros, o el Final Weekend Pass, para asistir a los partidos de semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto y la gran final, el fin de semana entre el 17 y 19 de diciembre, por un importe entre 171 y 216 euros.

El President’s Cup Pass, que se puede adquirir por 39, 50, 56 o 84 euros en función de la categoría, permitirá acceder a los 16 encuentros que se disputarán en Llíria entre el 8 y 15 de diciembre y que jugarán las selecciones que no consigan pasar a la fase de clasificación.

El Comité Organizador también pone a disposición de los espectadores descuentos para grupos del 10% al 20%, así como para menores de 12 años y personas como movilidad reducida. Toda la información y cualquier solicitud se podrá gestionar a través del correo electrónico ticketing@spainhandball2021.com