Tremendo error en la Elección a las Cortes de la Fallera Mayor de Valencia 2020

Tremendo error en la Elección a las Cortes de la Fallera Mayor de Valencia 2020

Tremendo error en la Elección a las Cortes de la Fallera Mayor de Valencia 2020, debido al sonido muy deficiente y a un speaker, el nuevo Secretario General, que se vino tan arriba, que entre el mal sonido, sus ganas y nula pronunciación, nadie entendía los nombres de las candidatas.

Al nombrar a las Candidatas adultas, un nombre «excesivamente parecido» hizo salir a escena a la candidata que no era.

La elegida era Marta Tejedo Belenguer, de la Falla Arquitecto Alfaro-Francisco Cubells, del sector Canyamelar-Grao-Nazaret. Mientras que salia al escenario Marta Tendero Penalba, de la Falla Cami Nou de Picanya, del sector Patraix.

Marta Tendero Penalba.
Falla Cami Nou de Picanya
Candidata no elegida

Nadie paró ni comprobó el nombre correcto, ya que en el área donde estaban las candidatas no se escuchaba nada. Una de las candidatas ha afirmado a Valencia News «Entre los gritos, y el calor asfixiante, no se escuchaba absolutamente nada y no había nadie para cerciorarse ni informar».

Así que se encaró al escenario la candidata que no era, y de hecho, estuvo presente en el Himno de Valencia. Ambas Fallas acudieron de inmediato a hablar con responsables de Junta Central Fallera.

Marta Tejedo Belenguer
Falla Arquitecto Alfaro
Candidata elegida que no salió al escenario

De hecho la propia JCF publicaba un tweet con el nombre de la señorita equivocada, así que el follón fue monumental.

Al final, se llevaron a la Corte y al resto de candidatas y las aislaron de todo, hasta comprobar el error. Cerciorados casi media hora después, borraron el tweet que ya corría como la pólvora por las redes sociales, y sacaron en la fotografía a la correcta.

las críticas se agolpaban en las rr.ss. de Junta Central Fallera

Cientos de críticas llenan las redes sociales hacia Junta Central Fallera

«Bochornoso espectáculo», «vergonzosa organización» son algunas de las miles de críticas que le están cayendo a la Junta Central Fallera y en especial a su nuevo Secretario General, sobre el que recaen todas las miradas por su «espectáculo particular» con una dicción muy mejorable.