El Centenario del Valencia CF tendrá su ‘Amstel Mascletà Taronja’ este lunes 18 de marzo

El Centenario del Valencia CF tendrá su ‘Amstel Mascletà Taronja’ este lunes 18 de marzo

Cerntenario, El Valencia CF celebrará este lunes 18 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento otro de sus importantes actos del Centenario del Valencia CF con el espectáculo pirotécnico creado por Amstel en colaboración con José Manuel Crespo, maestro de Pirotécnica Valenciana, en el que habrá un reconocimiento a la trayectoria del Club con un disparo que durará más de seis minutos y que contará con 300 kilos de material pirotécnico.

  • Kempes, Arias, Ayala, Carboni o Albelda todos ellos, entre otros, estarán representados en este disparo, cuyos truenos llevarán los nombres de jugadores icónicos del equipo blanquinegre.

En este espectáculo sonoro y visual, que comenzará a las 14 horas, habrá varios guiños al equipo de Mestalla, con innovadores efectos sonoros y visuales. para un disparo de 6 minutos y medio, con cerca de 300 kilos de material pirotécnico. comenta Crespo. Esta iniciativa forma parte del programa oficial de actividades del Centenario del Valencia CF, cuya trayectoria deportiva incluye una veintena de títulos y de la que destacan jugadores como Kempes, Arias, Ayala, Carboni o Albelda, entre otros muchos. Precisamente, todos ellos, entre otros, estarán representados en este disparo, cuyos truenos llevarán los nombres de jugadores icónicos del equipo blanquinegre.

Además, José Manuel Crespo es un gran aficionado del Valencia CF, quien ya tuvo la oportunidad de disparar una mascletà especial para celebrar el 90º centenario del Club. “Muchos de los trabajadores de la pirotecnia son valencianistas, hasta yo soy abonado. Ha sido como un regalo poder participar en este reconocimiento. No queremos desvelar demasiado para que la gente se acerque a verlo el lunes y se sorprenda con lo que hemos preparado”, afirma el maestro pirotécnico sobre este espectáculo del lunes 18.

Un siglo después de la fundación del Valencia CF, este patrocinador oficial presentará la ‘Amstel Mascletà Taronja, un espectáculo pirotécnico (también especial) para reconocer los 100 años de trayectoria del equipo. Desde hace más de 30 años, Amstel trabaja impulsando las Fallas, colaborando con las instituciones, patrocinando a JCF y grandes citas dentro del programa oficial de festejos, como todas las mascletà de la Plaza del Ayuntamiento.