DREAMHACK SPAIN Y MONSTER ENERGY CONSOLIDAN UNA COLABORACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS EVENTOS REFERENTE DEL SECTOR DE LOS ESPORTS

DREAMHACK SPAIN Y MONSTER ENERGY CONSOLIDAN UNA COLABORACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS EVENTOS REFERENTE DEL SECTOR DE LOS ESPORTSDREAMHACK SPAIN Y MONSTER ENERGY CONSOLIDAN UNA COLABORACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS EVENTOS REFERENTE DEL SECTOR DE LOS ESPORTS

El festival digital más grande del mundo, DreamHack, amplía su acuerdo con Monster Energy por dos años más. Juntos buscan expandir el evento a nuevos continentes en 2019. Monster Energy patrocinará en 2018 y 2019 todos los festivales y torneos deportivos importantes producidos por DreamHack; teniendo un papel fundamental en el crecimiento de los festivales de la reconocida organización y apoyando y ayudando a expandir la comunidad que rodea a DreamHack.

DreamHack surgió en 1994, y es hoy en día el festival digital más grande del mundo: un evento verdaderamente único en el universo de los videojuegos. Una de las características principales e icónicas de DreamHacks es la Zona LAN, donde cada año se reúnen miles de auténticos aficionados para vivir codo con codo toda una experiencia. Además, DreamHack es hoy en día una de los referentes internacionales en la organización de festivales de deportes electrónicos tanto como anfitrión para las marcas y aficionados, como en la organización de torneos y emisión en stream.

En 2014, DreamHack y Monster Energy iniciaron su relación con los recientemente establecidos Monster Energy DreamHack Studios en Estocolmo, y se asociaron para el circuito internacional DreamHack Open. El éxito continuó y 3 años después Monster Energy se ha destacado como socio global, apoyando todos los proyectos de DreamHack anuales.

El apoyo de Monster Energy en la expansión internacional de DreamHack

Cuando DreamHack entró al mercado norteamericano en 2016, Monster Energy fue uno de los socios fundadores y aliados estratégicos de DreamHack. Primero con DreamHack Austin y luego aumentando la agenda a un total de cinco eventos durante 2017: Austin, Montreal, Las Vegas, Atlanta y Denver. DreamHack también anunció recientemente que Monster Energy será el socio fundador cuando DreamHack entre en un tercer continente en el próximo 2019.

DreamHack han anunciado 11 eventos en 2018, y organizará múltiples torneos de esports en la totalidad de sus eventos internacionales, tanto para profesionales como para aficionados. Encuentra todas las fechas https://dreamhack.com/

Estamos emocionados pero también muy orgullosos de unirnos a Monster Energy para los próximos dos años. Ellos han estado apoyando a DreamHack durante los últimos 4 años y estamos muy satisfechos de planear cosas aún más grandes para el futuro” dice Marcus Lindmark, CEO de DreamHack.

Hace cuatro años, cuando empezamos a buscar un evento para patrocinar, DreamHack estaba en la cima de una lista muy corta de organizadores de eventos de primer nivel. DreamHack cumplía todas las expectativas que buscábamos, pero su personal y apoyo fueron los factores decisivos para extender nuestra asociación a un acuerdo global multianual “. dijo Matthew Simpson, Director de Juegos de Azar y Deportes para Monster Energy. “Esperamos apoyar la expansión de DreamHack mientras traen sus festivales a nuevos mercados internacionales.”

La asociación DreamHack & Monster Energy 2018 incluye:
Patrocinio Global – Todos los festivales

Monster Energy está apoyando a todos los festivales de DreamHack como el principal patrocinador y sus productos estarán siempre disponibles en cada uno de ellos. Monster Energy también está trayendo una experiencia de evento y su participación se extiende a todas las partes del festival, desde los jugadores aficionados que asisten a los festivales, hasta la Expo y los torneos profesionales.

Monster Energy DreamHack Studios – Patrocinador del título

Situado en Estocolmo, Monster Energy DreamHack Studios, es el estudio centrado en  deportes electrónicos líder en el norte de Europa. Con más de 150 días de producción al año y como centro de producción para Dreamleague, Nordic Championship y muchos más eventos y producciones independientes.  Monster Energy es el patrocinador principal, proporcionando a los atletas con bebidas energéticas en actos presenciales, pero también como marca visible en todas las transmisiones.

DreamHack Open – Patrocinador Principal

Monster Energy continuará como el principal patrocinador de DreamHack Open por cuarto año.  DreamHack Open es el circuito pro/am líder en Counter-Strike: Global Offensive con 8 paradas en Norteamérica y Europa.  DreamHack Open es el trayecto natural de cero a héroe, donde los jugadores de CS: GO pueden destacar y jugar sus primeros partidos en el escenario y ante un público masivo.

CORSAIR DreamHack Masters – Patrocinador principal

DreamHack Masters es el evento deportivo premium, producido y organizado por DreamHack.  Este año se celebra en Marsella, Francia, y Estocolmo, Suecia; presentando a la élite mundial en Counter-Strike: Global Offensive.  Monster Energy será el Patrocinador Principal y la bebida energética exclusiva en ambos eventos de DreamHack Masters.

CORSAIR DreamLeague – Patrocinador principal

Monster Energy es también un fuerte apoyo en la comunidad y panorama competitivo de Dota 2 en DreamHack, siendo el principal patrocinador de la DreamLeague.  El concepto de DreamLeagues Studio es único y posiciona a Monster Energy en el foco de acción, cuando el próximo campeón de Dreamleague sea coronado.

Acerca de DreamHack

DreamHack es el festival digital más grande del mundo y un lugar de encuentro para los jugadores, con grandes eventos cada año en Europa y Norteamérica. Fundada en 1994, el núcleo de DreamHack siempre ha sido la Zona LAN donde los asistentes traen su ordenador o consola y se instalan durante 3 días consecutivos de juegos. Los festivales de DreamHack han crecido tanto en tamaño como en presencia con el tiempo, convirtiéndose en una plataforma para deportes electrónicos, Internet y la cultura de los videojuegos, concursos intelectuales y creativos, actuaciones musicales en vivo, conferencias de profesionales de la industria, creadores de contenido, cosplayers, Expo Hall y mucho más.

DreamHack es también una compañía de producción de contenido, generando material enfocado en juegos, deportes, música y eventos, tanto para la televisión tradicional como para redes de contenido digital. En 2017, DreamHack dio la bienvenida a más de 250.000 visitantes a sus eventos en vivo y sus retransmisiones online recibieron más de 375 millones de visitas.

Acerca de Monster Energy

Con sede en Corona, California, Monster Beverage Corporation es el líder en la comercialización y distribución de bebidas energéticas y bebidas alternativas. Siempre inconformista, Monster Beverage Corporation apoya la escena de los deportes electrónicos y tradicionales. Ya sea motocross, off-road, NASCAR, BMX, surf, snowboard, ski, skateboard, Monster es una marca que cree en la autenticidad y el corazón de lo que sus deportes, atletas y músicos representan. Más que una bebida, es su forma de vida.