The Face vuelve a Valencia con una fiesta para el recuerdo

The Face vuelve a Valencia con una fiesta para el recuerdo

The Face La mítica discoteca volverá por un día a Valencia, y será este sábado, 21 de septiembre, a partir de las 18 horas en Marina Beach Club.

Será una gran fiesta para recordar, con el glamour y la magia de una de las salas que colocaron a València en el panorama mundial del ocio en los 90 y que marcó un antes y un después en la Ruta.

Arrancará la fiesta a las 18 horas, con el tardeo para prolongarse durante varias horas y que los más “canallas” puedan cerrar el local avanzada la noche.

  • Para ello estarán en la cabina dj’s que tienen una legión de seguidores, capitaneados por Carlos Monsell, en la cabina estarán Arturo Roger, Coqui Selection, Nacho Ortiz, Pau Thomas, Rodi y Víctor Pérez.

Juntos recordarán la mejor música de los 90 que se pinchaba en The Face, un mito recordado por sus fiestas, sus pases de modelos y mucho más. Las fiestas The Face cuenta con gran cantidad de seguidores fieles, amantes de la música de la Ruta.

Las entradas anticipadas, tanto VIP como general ya se encuentran a la venta, en una fiesta en Marina Beach Club que cuenta con la colaboración de Fotur, VFV y Ricasa.