Pianno39 celebra la fiesta de la primavera en Alicante

Pianno39 celebra la fiesta de la primavera en AlicantePianno39 celebra la fiesta de la primavera en Alicante

El 28 de marzo celebramos la 7ª edición de Paellas Festival.Live.

Pianno39 asiste a Paellas Festival.Live el próximo 28 de marzo en Alicante. Contaremos con un stand para celebrar la 7ª edición del festival universitario y  celebrar la fiesta de la primavera de la UA.

Este año queremos romper todas las barreras y participar en un festival multitudinario donde la oferta de música y actividades lúdicas predominan en el festival más importante del país.

En nuestro stand tendremos sorteos, actividades y buscaremos a nuestra próximo modelo para la marca Pianno39.

Si quieres participar y ser nuestra modelo, pásate por el stand y disfruta de las actividades que tenemos preparadas.

Además la organización de Paellas Festival.Live ha confirmado una atracción de feria, actuaciones musicales para todos los gustos con tres escenarios bien diferenciados y la fiesta Holi Colors.

La empresa organizadora Babalúgroup Producciones SL se encarga de que todos los participantes y empresas que asistimos tengamos una organización impecable y un control operativo excelente y bien coordinado.

Sobre Pianno39

Pianno39 es la plataforma referente de venta online en el comercio electrónico español con 1,5 millón de visitas al mes, más de cien mil referencias y casi medio millón de pedidos anuales. Su web cuenta con más de 10.000 artículos, un gran surtido de ropa, calzado y complementos todos destinados a la población femenina.