Consigue solo siete puntos del jurado y 53 del público, quedando en el puesto 22

Su energía y la colorida puesta en escena han llenado la Expo de Tel Aviv con la fiesta española

Gran ovación entre el público que se ha puesto en pie para bailar

«La venda» de Miki no ha convencido al jurado de Eurovisión 2019, que tan solo le ha dado siete puntos, ni tampoco al público europeo, que le ha dado otros 53 hasta sumar 60 puntos, dejándole en una discreta vigésimosegunda posición pese a la buena acogida que ha tenido su actuación en España.

Con una puesta en escena llena de color y arropado por los coristas y los bailarines (Mary, Mikel, María, Fran y Ernesto), el candidato español nos ha llenado de energía con la que posiblemente es la actuación más importante de su carrera. Además, tanto Miki como el coro han estado impecable vocalmente.

Miki, casi en shock y muy emocionado, ha agradecido a su familia, amigos y todos los seguidores el apoyo recibido durante los últimos días y todo el amor que le han demostrado. Al terminar la canción, los cinco bailarines y Miki se han abrazado como una piña. 

La delegación española ha coreado durante tres minutos «La venda» siendo el equipo que más ha disfuratado de la actuación de su candidato. Han montado tal fiesta, que hasta las televisiones de otros países han grabado la reacción.