Concierto de Francisco a reventar en el Ateneo

Concierto de Francisco a reventar en el Ateneo

El cantante Francisco acompañado de los solistas de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo reventó el aforo y convenció. La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo fue dirigida por Juan Antonio Ramírez.

Concierto lleno hasta la bandera con 600 asistentes

Agotadas todas las entradas, 600 personas pudieron disfrutar por cerca de dos horas de este recital del gran cantante valenciano Francisco. Que ha cantado las grandes canciones de Nino Bravo “Libre” “Un beso y una flor” o “Te quiero”. Además también ha repasado sus éxitos “Latino” o “A donde voy sin ti”. El broche final lo ha puesto el pasodoble “Valencia” de Padilla que ha sido largamente aplaudido por los asistentes.

Francisco profeta en su tierra

El gran cantante valenciano, es querido por el público, aunque marginado por los actuales dirigentes políticos, sigue gozando de un gran cariño entre los valencianos, que han llenado nuevamente el aforo del Ateneo. El Ateneo tuvo que abrir dos salas contiguas al Salón de Actos del Ateneo para conseguir 100 asientos más. Ya que rápidamente se agotaron las 500 entradas ofertadas.