Agotadas las entradas para el Concierto de Francisco, el Ateneo consigue espacio y pone a la venta 100 entradas más

Agotadas las entradas para el Concierto de Francisco, el Ateneo consigue espacio y pone a la venta 100 entradas más

El Ateneo Mercantil de Valencia ha puesto a la venta 100 nuevas entradas para el concierto del próximo sábado 29 de febrero «Un beso y una flor» . El concierto en el que el cantante valenciano Francisco homenajea a Nino Bravo junto con los solistas de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo.

 Entradas agotadas en 10 días. Se abren otros espacios anexos

Tras agotarse las 500 localidades que se pusieron a la venta hace 10 días, se ha biscado cómo poder ampliar el aforo. Así, para poder habilitar este nuevo aforo se abrirá el Salón Stolz y la Sala de Exposiciones, espacios anexos al Teatro y que están conectados a través de paneles móviles.Asís e consiguen 100 nuevas localidades para el Concierto.

El abrir estas dos salas para dar una mayor cabida a espectadores ya se realizó el pasado mes de enero para el «Concierto de Año Nuevo» que también interpretó la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo. De esta forma se llegará a un total de 600 espectadores que podrán disfrutar de un concierto histórico.

Adquisición de las últimas 100 entradas

Las entradas pueden adquirirse a través de El Corte Inglés. En el concierto se interpretarán los temas de Nino Bravo Mi Tierra, América América, Esa será mi Casa, Libre o Noelia, entre otros. Además Francisco también interpretará algunas de sus canciones más exitosas como Latino o a Dónde voy sin ti.

Homenaje a Nino Bravo por Francisco en el Ateneo Mercantil de Valencia