“El Santo Grial” de Ana Mafé, presentación con gran éxito de público

El Santo Grial” de Ana Mafé, presentación con gran éxito de público

“El Santo Grial” de Ana Mafé publicado por Editorial Sargantana fué presentado el pasado  martes 18 de febrero con gran éxito ante más de 130 personas en la Sala Fórum de Fnac Valencia.

El evento ha contado con la presencia de importantes personalidades de la sociedad valenciana, autoridades, instituciones, representantes de la Catedral de Valencia Rvdo. Don Jaime Sancho y Rvdo. Don Álvaro Almenar actual Custodio Celador del Santo Cáliz y multitud de medios de comunicación. Todos ellos han respaldado en todo momento la presentación.

En la presentación la Dra. Ana Mafé ha estado acompañada por María Gómez, Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Valencia y Paz Navarro, editora de Sargantana.

 

Ana Mafé ha tenido palabras de recuerdo para aquellos que ya no están y a personas presentes que han estado a su lado en la investigación del Cáliz. “Cuanto más os acerquéis vuestro corazón, vuestro entendimiento, vuestra mente al Santo Grial, más cambios interiores vais a tener” según la doctora.

El libro, escrito por la Dra. Ana Mafé narra un viaje al pasado histórico de la reliquia más buscada del Medievo occidental. Se trata de una obra fruto de una tesis doctoral que relata cómo se ha aplicado al Santo Cáliz de la Catedral de Valencia, el método iconológico propio de la disciplina académica de la Historia del Arte, todo ello explicado en un lenguaje sencillo y ameno.

Editorial Sargantana, es la editorial valenciana con el mayor fondo de libros sobre de cultura valenciana, acaba de lanzar su última novedad de esta temática. “El Santo Grial” escrita por la doctora Ana Mafé, se encontrará en librerías a partir del 24 de febrero a nivel nacional. Con este libro, la editorial y la autora, esperan dar a conocer la historia del Santo Grial que se encuentra en Valencia, así como los hechos fundados e investigaciones de la autora, que demuestran que la reliquia que tenemos en Valencia es la original.