El Palau acogerá el espectáculo solidario «Nunca os olvidaremos» el próximo 9 de febrero

Las entradas ya están a la venta. El espectáculo «Nunca os olvidaremos» será a favor de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas.

El Palau de la Música de Valéncia acogerá el 9 de febrero de 2019 a las 22.30 horas la pieza teatral “Nunca os olvidaremos” de los artistas Dani Mateo, Raúl Cimas y JJ Vaquero.

Se trata de un espectáculo con carácter solidario que tendrá lugar en la Sala Iturbi del auditorio valenciano y que tiene un coste de 20 € por localidad.

De esta manera, la totalidad de la recaudación irá destinada a la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas que es una de las más antiguas de toda València y una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1973 con el fin de apoyar a perros y gatos víctimas del abandono y del maltrato.

Un acto de solidaridad

La concejala de Cultura, Glória Tello, ha querido manifestar que «poder hacer de una actuación en favor de la libertad de expresión artística, un acto de solidaridad por los animales que más lo necesitan, es una manera de crear sinergias para hacer de ésta una sociedad más libre, más respetuosa, más justa y en definitiva, mejor».

Las localidades se podrán adquirir en Servientradas, en la web del Palau y en las taquillas del auditorio en su horario habitual.

La Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas trabaja para paliar los efectos del abandono animal, intentando evitarlo y buscando una segunda oportunidad de vida para los animales abandonados.

Sensibilizar a todo el mundo

Así mismo realiza una gran labor educativa, informativa y divulgativa entre los ciudadanos con el fin de sensibilizar a todo el mundo, fomentando las relaciones con el mundo animal. Hoy en día su refugio alberga unas 300 vidas aproximadamente.

De esta manera, el Ayuntamiento de València hace efectivo su ofrecimiento del auditorio valenciano para que pueda representarse la obra, tras su cancelación, el pasado 8 de noviembre, en una sala de la ciudad por amenazas.