El Ateneo Mercantil organiza el Concierto de Año Nuevo con la Orquesta del Mediterráneo

El Ateneo Mercantil organiza el Concierto de Año Nuevo con la Orquesta del Mediterráneo

El Ateneo Mercantil de Valencia  organiza un gran concierto para estas Navidades, el Concierto de Año Nuevo. El próximo 2 de enero a partir de las 19 horas el Salón de Actos del Ateneo Mercantil se vestirá de gala para acoger el Concierto de Año Nuevo. Que estará a cargo de la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Mediterráneo dirigida por Juan Antonio Ramírez.

El Ateneo Mercantil acoge en esta ocasión una cita que se ha celebrado en años anteriores en el Palau de la Música o el Palau de Les Arts. Este gran concierto combinará las piezas musicales con las actuaciones de bailarines. Al igual que se realiza en los conciertos europeos de esta época.

Para que un mayor número de personas puedan asistir a la primera cita musical del año en Valencia,  se ha aumentado la capacidad. Así, el Salón de Actos aumentará su capacidad al quedar comunicado con la Sala de Exposiciones y el Salón Stolz. Llegando casi a congregar a cerca de 600 amantes de la música clásica.

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo,que es una de las mejores sinfónicas de la Comunitat Valenciana. Ofrecerá un repertorio de música clásica que incluirá el Danubio Azul y piezas de la familia Strauss.

Los socios de la entidad han podido disfrutar de un cupo de entradas con un 50% de descuento que se agotaron en tan sólo 24 horas. Las entradas se pueden adquirir en el Ateneo.