DreamHack Valencia acoge la Gran Final de ESL Master CS:GO

DreamHack Valencia acoge la Gran Final de ESL Master CS:GODreamHack Valencia acoge la Gran Final de ESL Master CS:GO

Los seis mejores equipos del ESL Masters CS:GO competirán en DreamHack Valencia durante los días 13 y 14 de julio por el emblemático trofeo de campeón nacional en un fin de semana repleto de esports.

La Liga nacional de Counter-Strike: Global Offensive, ESL Masters CS:GO, con la colaboración de Movistar, patrocinador global de ESL Masters España, AXE, Intel y Paysafecard, celebra la Fase Final de su tercera temporada el próximo mes de julio en DreamHack Valencia. Los seis mejores equipos del país competirán por el título de campeón nacional y parte de los más de 16.000€ en metálico que reparte la competición en su Gran Final.

Continúa el gran reto y compromiso de los equipos de ESL Masters CS:GO. Solamente seis de ellos podrán formar parte de esta épica final en Dreamhack Valencia, frente a un público que está deseando vibrar y disfrutar del mejor Counter-Strike en Feria Valencia. La competición se podrá seguir online en el canal de CS:GO de ESL en Twitch y en Mixer y en televisión, desde el dial 60 de MOVISTAR+ (Movistar eSports) junto a algunos de los casters más reputados del país, Muit0, KoreanZ, Squeed, Asdriid e invitados.

Todos los fans pueden hacerse ya con sus entradas para Dreamhack Valencia 2018 y mantenerse al día de todas las novedades de la Fase Final en las redes sociales de ESL en Twitter, Facebook e Instagram