Cake Minuesa presenta, un monólogo de derechas con mucha mano izquierda

Cake Minuesa presenta un monólogo de derechas con mucha mano izquierda en el teatro Rialto de Madrid el próximo día 9 de Octubre

Un show de stand up comedy fuera de lo normal, como el. Con denuncia política y riéndose de todas las incoherencias con las que amanecemos cada día. ¿Te apuntas?

Cake Minuesa  comunicador y humorista con más de 20 años de experiencia en el mundo de la radio y la televisión.

Tras dos años trabajando para Telemadrid, en la actualidad Minuesa dirige un pequeño equipo centrado en la producción, grabación y edición del programa ‘CiudadanOK’.

Azote mediático de la Izquierda radical

Azote mediático de la Izquierda radical, el separatismo e independentismo, sus videos con preguntas a independentistas, terroristas, etc. se han convertido en virales en las redes sociales

Ahora, en el teatro Rialto, presentara un monologo humorístico y de crítica social que no dejara a nadie indiferente. Solo queremos cambiar el mundo y dejarlo un poquito mejor. ¿Te apuntas?

Vídeos ineditos de:

Rufian, Monedero, Pablo Iglesias y los batasunos retratados. Un espectáculo que alivia a todo aquel que se sienta español de bien y no tema que  le llamen Facha.

 

Un espectáculo que alivia a todo aquel que se sienta español de bien y no tema que  le llamen Facha.

 

Estudió Derecho en Valencia y la radio le trajo a Madrid en el 96.

Trabajó en Antena 3 (2000 “showmatch”), Onda 6tv (2002-2006), Cuatro (2007), Telecinco (2009) e Intereconomía (2010-2011), dónde ha grabado cuatro monólogos de humor.

Estudió teatro en “La Cuarta Pared”, Técnicas de voz con Carlos Infante, Doblaje con Salvador Arias, doblaje en los estudios Abaira y en la Escuela Oficial de Comedia (EOC) le aconsejaron que dejara de estudiar porque ya tenía 40 años, y que saliese a recorrer las Españas, y en eso anda.

En 2008 presentó su primer show “Mesticake” por todos los CEPIS de Madrid (centros para la integración de los latinos en España).

Y desde 2010, nos presenta como vivir siendo un Fracasado de los 90,  su segundo espectáculo de humor titulado “Cakealatake”.

Por cierto, desde hace un año es quien da los BUENISIMOS DESPERTARES los sábados y domingos, a las 6 de la mañana, en Radio Inter.