Woodward: “El Botànic está dando un espectáculo bochornoso con los presupuestos mientras los valencianos reclaman consenso”

Woodward: “El Botànic está dando un espectáculo bochornoso con los presupuestos mientras los valencianos reclaman consenso”

  • El diputado de Cs critica que, en medio de un escenario de grave crisis económica y sanitaria, “Compromís siga preocupado por el ‘qué hay de lo mío’”

“El Botànic está dando un espectáculo bochornoso en la elaboración de los presupuestos autonómicos para 2021 mientas los valencianos lo que reclaman es consenso y unidad para paliar los efectos de la crisis tras la pandemia”. Así se ha pronunciado el diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas Tony Woodward respecto a la polémica ocasionada con las cuentas, después de que la vicepresidenta Mónica Oltra haya reclamado aumentar el presupuesto de su Conselleria.

El portavoz de Economía de Cs ha recordado que, desde la formación liberal “se ha estado apoyando en todo momento y buscando el bien común para conseguir unas cuentas que solucionen los problemas de la ciudadanía”. “Sin embargo, nos tememos que estamos ante una enmienda a la totalidad de los socios del Botànic a sus propios presupuestos. Porque Compromís sigue más preocupado por el «qué hay de lo mío», que por trabajar realmente por todos los valencianos”, ha añadido.

“El Botànic está dando un espectáculo bochornoso con los presupuestos mientras los valencianos reclaman consenso”

“En medio de un escenario de crisis económica y sanitaria tan grave como la que vivimos tras la pandemia del coronavirus, alguien en el Consell tendrá que explicar estos movimientos en un presupuesto que ya estaba presentado en Les Corts”, ha concluido Woodward.

Proyectos Presupuestos 2021