Valencia Turisme expone la oferta turística de la provincia en la World Travel Market de Londres

Valencia Turisme expone la oferta turística de la provincia en la World Travel Market de Londres

Valencia Turisme expone las propuestas turísticas de la provincia en la World Travel Market virtual de Londres
El Patronat de Turisme de Valencia dispone de un espacio en el certamen on line junto con la oferta turística de la Comunidad Valenciana, para acercar a los profesionales los productos turísticos de la provincia y la oferta turística de sus principales destinos, como Gandia, Cullera, Sagunt y Oliva
El Patronat Provincial de Turisme de Valencia, con su marca Valencia Turisme, participa desde ayer y hasta mañana miércoles en la edición virtual de la Feria Internacional de Turismo ‘World Travel Market‘ de Londres.
Allí representa la oferta turística y las propuestas de los principales destinos de la provincia, como Gandia, Cullera, Sagunt y Oliva.

La edición 2020 de la WTM se celebra en su totalidad en formato on line, debido a la pandemia mundial del coronavirus. En ella, Valencia Turisme dispone de un espacio propio como coexpositor de la Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas de la CV.

Donde los visitantes encontraran en su visita a su espacio empresas especializadas en turismo cultural, enclavadas en maravillosos museos y monumentos. Empresas de turismo activo. Donde conocer nuestras playas y parques naturales y, por supuesto, turismo gastronómico donde cada vez más la sostenibilidad del agroturismo ofrece productos turísticos locales y de calidad.

Además, el Patronat de Turisme ha concertado en la WTM más de 15 reuniones profesionales para los tres días de duración del certamen. Se celebrarán a través de la propia plataforma electrónica con agentes turísticos con el fin de conocer sus demandas, opiniones y planes de acción. Así como para informarles sobre el destino, los enlaces aéreos, los productos turísticos y la actividad turística empresarial de la provincia de Valencia, e impulsar sinergias entre los participantes.

Valencia Turisme expone la oferta turística de la provincia en WTM virtual