El premio distingue a aquellos socios comerciales de HPE que trabajan bajo el prisma de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente

La tecnológica Sothis ha recibido en Las Vegas el premio internacional HPE Discover al ‘Partner con más crecimiento en soluciones de valor del sur de Europa’.

HPE (Hewlett Packard Enterprise), compañía estadounidense de innovación tecnológica, ha reconocido a la empresa española entre los distintos socios comerciales que la multinacional integra en todo el mundo.

Así pues, este galardón distingue a aquellos partners de HPE que desempeñan su labor bajo el prisma de la excelencia empresarial y la satisfacción del cliente.

“Con este premio se reconoce todo el trabajo y el esfuerzo que realizamos día a día con nuestros clientes, repartidos en 35 países”, ha señalado Catalina Jiménez, directora de Consultoría y Sistemas de Información de Sothis, que fue la encargada de recoger el premio.

Así pues, ha añadido que estos reconocimientos “nos hacen creer más si cabe en nuestros valores, con el talento de nuestras personas y con la puesta en valor del trabajo en equipo, la colaboración, la innovación y la pasión por lo que hacemos”.

HPE Discover

HPE Discover es un evento en el que participan profesionales tecnológicos de todo el mundo para explorar cómo la tecnología puede acelerar los objetivos empresariales y mejorar la forma en la que se trabaja, y en el cual se entregan unos importantes galardones a los partners más destacados.

Además, en este encuentro se presentan algunas de las últimas novedades en soluciones ‘cloud’, inteligencia artificial o seguridad, se realizan demostraciones prácticas, sesiones de reflexión, networking y se trata con expertos en diversas áreas relacionadas con las tecnologías de la información.

Sobre Sothis

Sothis desarrolla un enfoque innovador en el que los sistemas de información de una empresa productiva están siempre enlazados, ofreciendo una propuesta de valor única en el sector, integrando sistemas de información, gestión empresarial e industrial, siendo la única en España capaz de afrontar todas las vertientes de la digitalización.

Todo ello, de la mano de fabricantes como IBM, HPE, Microsoft, Siemens y SAP, siendo Sothis uno de los principales Partners de España de estos dos últimos.

De esta manera, Sothis es líder en la digitalización y está especializada en los sectores farmacéutico y químico, automoción, agroalimentario, construcción, fabricación discreta, sanidad, banca, logística de transporte y distribución.

Hoy en día, la empresa cuenta con un equipo de 800 personas y trabaja con clientes en 35 países. Asimismo, está participada por la sociedad de inversión Angels, impulsada por el empresario Juan Roig.