Nomdedéu destaca la puesta en marcha de procesos innovadores ‘para humanizar la Administración, personalizar la información y mejorar la comunicación’

El Servef ha puesto en marcha un proceso participativo que, bajo el paraguas del NouServef, incide en los procesos innovadores para construir la Administración pública.El Servef ha puesto en marcha un proceso participativo que, bajo el paraguas del NouServef, incide en los procesos innovadores para construir la Administración pública.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha destacado “la puesta en marcha de procesos innovadores “para humanizar la Administración, personalizar la información y mejorar la comunicación”.

Nomdedéu ha asistido al taller de participación externa que se ha celebrado en Castellón para poner en marcha el #NouServef. Durante la jornada, ciudadanos y trabajadores del servicio público de Empleo han trabajado en una dinámica definida para, de manera colaborativa, definir cómo tiene que ser el #NouServef.

El Servef ha puesto en marcha un proceso participativo que, bajo el paraguas del #NouServef, incide en los “procesos innovadores para construir la Administración pública” señaló Nomdedéu.

#NOUSERVEF

El Servef está en construcción. Nos encontramos en un momento de transición, donde entendemos que la comunicación y colaboración entre todas las personas cercanas al servicio son fundamentales para proyectar una entidad moderna que responde a las demandas de información, formación y promoción de empleo actuales.

Desde el Servef queremos superar el modelo tradicional de institución pública, traspasar los canales habituales de comunicación y relación con la ciudadanía, y acercanos a un modelo de entidad activa, que escucha y trabaja en espacios de oportunidad ajustados a las necesidades reales de nuestra sociedad.

Por ello, durante los próximos meses, abrimos nuevos espacios de participación dirigidos a personal interno, empresas y ciudadanía. Un primer paso para empezar a pensar de manera colectiva cómo queremos que sea el Nou Servef.

Un nuevo espacio de oportunidad se está construyendo en el Servef. Un proceso desde el que redefinir y mejorar la entidad de manera conjunta entre todas las personas cercanas a ello