JOSE VICENTE VILLAVERDE ENTRA EN EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA CEV

JOSE VICENTE VILLAVERDE ENTRA EN EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA CEVJOSE VICENTE VILLAVERDE ENTRA EN EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO DE LA CEV
  • El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia pasa a formar parte de la dirección de la Confederación Empresarial Valenciana.

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV), Jose Vicente Villaverde, fue nombrado ayer miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV CV) tras la elección de Salvador Navarro como presidente de esta entidad. Navarro fue el único candidato para ocupar el cargo durante los próximos cuatro años.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Salvador Navarro, por la confianza depositada en mi persona y en la entidad que represento y por contar conmigo como uno de los 41 miembros del Comité Ejecutivo de la CEV CV”, indica Jose Vicente Villaverde. “Mi intención es trabajar de la mano de la nueva CEV CV para defender y apoyar los intereses de las empresas de la comunidad Valenciana y del asociacionismo empresarial”.

La representación del colectivo de jóvenes empresarios ha aumentado en esta nueva andadura, ya que la CEV CV cuenta en su junta directiva, además, con Pedro Reig, presidente de AJE CV y con David Santiago, presidente de AJE Alicante (Jovempa).

La elección de la nueva dirección de la patronal valenciana  se celebró en la mañana de ayer tras la asamblea ordinaria que aprobó la memoria de actividades, la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto para este. Posteriormente se constituyó la mesa electoral para proceder a la elección del presidente de la patronal empresarial valenciana.

A esta Asamblea estuvieron presentes, además, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el conceller de Economía Sostenible, Rafael Climent y el de Hacienda, Vicent Soler. Al acto acudieron también los principales representantes de entidades empresariales  como el presidente de CEOE, Juan Rosell; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, entre otros.