Casanova pide a Climent que “deje de tomar el pelo” al sector azulejero

Vicente Casanova, ha pedido al conseller Climent que “deje de tomar el pelo al sector azulejero” anunciando planes para la cogeneración que para las próximas décadas.    Vicente Casanova, ha pedido al conseller Climent que “deje de tomar el pelo al sector azulejero” anunciando planes para la cogeneración que para las próximas décadas.    

El portavoz de industria del GPP Vicente Casanova, exige que el Consell “haga efectivas las ayudas para el sector cerámico”

“Tras más de tres años de Botànic, no han hecho nada, tan solo anunciar lo que harán en el futuro”

Pide establecer medidas “para solucionar el problema de la cogeneración energética y mejorar la competitividad”

El Portavoz de Industria del Grupo Popular en Les Corts, Vicente Casanova, ha pedido al conseller Climent que “deje de tomar el pelo al sector azulejero” anunciando planes para la cogeneración que para las próximas décadas.

El portavoz popular ha exigido al conseller Climent que “deje de engañar a los azulejeros a los que no puede seguir pretendiendo engañar prometiéndoles planes que nunca se cumplen.

La presencia de Climent en Cersaie ha sido un insulto y una provocación.

Fue allí a pasearse y anunciar una hoja de ruta a favor de la cogeneración para el año 2030 y que prevé esté redactado a finales del próximo año.

Es una tomadura de pelo. Climent no trabaja nada, no gestiona y las empresas se sienten abandonadas por la administración”.

Vicente Casanova ha manifestado que el Consell debe hacer efectivas “ayudas para el sector cerámico” y que al menos “ejecute lo previsto en lugar de mirar hacia otro lado.

“La Generalitat se ha olvidado del sector cerámico negándole las ayudas”.

El Portavoz Popular ha mostrado su escepticismo por el anuncio del Consell de realizar un plan para el futuro del azulejo que sigue pendiente de concretarse.

“Son las cosas de este Consell y de Climent. Hace muchos anuncios, palabras bonitas, planes y proyectos genéricos, se pasea por ahí pero a la hora de hacer cosas y de concretar, nada de nada.

Llevamos más de tres años del Botànic y no hacen más que marear diciendo lo que harán en el futuro pero sin hacer nada en el presente”.

Casanova ha manifestado que “resulta sorprendente que anuncien estos planes para el sector cerámico, mientras obvian el abandono de la Generalitat a este sector en la actual época de incertidumbres”.

El portavoz popular ha manifestado que “la realidad es que el gobierno del Botánico se ha olvidado del sector.

Por ejemplo, en 2016 las ayudas para la industria cerámica no fueron convocadas y, por tanto, nunca llegaron al sector.

No resulta creíble que ahora vengan anunciando planes genéricos para el sector sin partidas y aplazándolo a 2030”.

Vicente Casanova ha indicado que “el tripartito ha abandonado este sector fundamental para la economía de la provincia de Castellón y la Comunitat Valenciana.

Es necesario establecer líneas de apoyo económico a las asociaciones, medidas para hacer solucionar el problema de la cogeneración energética y mejorar la competitividad”.