Anil Murthy: “El equipo está preparado para competir al máximo nivel, pero habrá más refuerzos”

Anil MurthyAnil Murthy

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, está muy contento por el nivel que el equipo mostró frente al Bayer 04 Leverkusen

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, le dio la bienvenida a la última incorporación al equipo, Michy Batshuayi, que se presentó en el Camp de Mestalla unos minutos después de entrenar en la Ciutat Esportiva. Tras su exitosa participación en el Mundial de Rusia con Bélgica, Michy quiere seguir creciendo con el Valencia CF y no hay tiempo que perder.

Antes de desearle los mejores éxitos en el club, Anil Murthy mostró su satisfacción por el buen nivel que está mostrando el equipo antes de iniciar la competición oficial: “Estoy muy contento, todo el mundo vivimos una experiencia extraordinaria este sábado en Mestalla con una gran victoria ante un gran rival europeo como el Bayer 04 Leverkusen. Se demostró que el equipo ya está preparado para competir al máximo nivel, pero vamos a reforzar más al equipo, a jugadores como Micky, y en pocos días vamos a reforzar más. Pero estamos ya preparados para competir”.

Marcelino sale al campo en la presentación

Marcelino sale al campo en la presentación

El míster analiza el partido tras el 3-0 frente al Bayer Leverkusen 04

El Valencia CF ganó este sábado por un claro 3-0 al Bayer Levekusen y el técnico Marcelino García comentó en sala de prensa, tras la conquista del Trofeo Naranja en Mestalla, que “estamos muy satisfechos del nivel de hoy en general, del juego, de cómo nos hemos comportado con balón, sin balón, de las llegadas que hemos tenido y las pocas del rival.

Todavía tenemos que mejorar muchas cosas. Pero a estas alturas de temporada y, con el calor que hacía, era difícil mantener el ritmo tan alto. Estamos en una buena condición para iniciar la competición oficial”.

Sobre Kangin Lee, su estreno en Mestalla y su gol afirmó que “es un chico que vino con diez años a Valencia con su familia y, como buen coreano, se le metió en la cabeza jugar en el Valencia CF y está en el camino. Es un paso más en su formación, veinte minutos en un amistoso son pocos, hay que ir con tranquilidad con el chaval. Pero es un chico inteligente, maduro, con las ideas claras que trabaja muy bien y me alegro mucho por él”.

Ante el inminente estreno en Mestalla ante el Atlético de Madrid, Marcelino explicó que “nuestra intención es poner al equipo de la mejor forma posible de cara al inicio de la competición.

No tiene nada que ver con los partidos de pretemporada, no se pueden hacer tantos cambios, todo varía. Pero, sin llegar a nuestro mejor momento, ver al equipo jugar así te transmite seguridad de cara al inicio de LaLiga”.