El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento. Al margen de las informaciones que proporcionará en las próximas horas, el Club reitera su apoyo a las autoridades sanitarias en la campaña de concienciación social a toda la población para que se mantenga en su domicilio y que siga con todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas.

Asimismo, el Valencia CF refuerza la confianza en nuestro sistema de salud y en las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para aquellos casos leves de infección por coronavirus que se encuentran en aislamiento domiciliario. Recordamos que el teléfono de atención al coronavirus en la Comunidad Valenciana es el 900300555. Confiamos que, con solidaridad, responsabilidad y mucho ánimo conseguiremos vencer esta pandemia. Amunt Valencia.

#Quédateencasa

Proteger la salud de los valencianistas y de todos los ciudadanos es ahora la única prioridad y para ello todos debemos estar unidos en seguir las instrucciones de las instituciones públicas.

La responsabilidad del Valencia CF y la de todos es contribuir unidos a frenar esta infección. Cuidémonos juntos hasta superar esta situación. El fútbol volverá, solo cuando sea seguro disfrutarlo todos juntos, como debe ser.