Valencia Basket organiza en L’Alqueria del Basket nuevas jornadas de detección para jugadores y jugadoras nacidos entre 2008 y 2011. Se trata en total de 2 nuevas jornadas para todos aquellos interesados en ingresar en la escuela del club, que además suponen una posibilidad de disfrutar de una sesión de entrenamiento en la casa del baloncesto europeo de formación.

El próximo 05 de mayo, de 9 a 11h de la mañana, tendrá lugar la primera jornada, para jugadores nacidos entre el año 2010 y 2011. La siguiente jornada será una semana más tarde, el 12 de mayo, para jugadores nacidos entre 2008 y 2009.

La inscripción para ambas jornadas ya está abierta y se puede realizar online, a través de la web www.alqueriadelbasket.com en el siguiente enlace https://bit.ly/2EUx6wW En este caso, habrá 40 plazas limitadas para cada una de las dos sesiones. Una vez inscritos, los solicitantes recibirán un mail de confirmación.

L’Alqueria del Basket sigue creciendo y consolidándose como referencia dentro del baloncesto base, y una vez más, brinda la oportunidad a aquellos jugadores y jugadoras que lo deseen de ser partícipes de su evolución.