Valencia Basket ha ofrecido a su afición el título de la 7DAYS EuroCup conseguido tras imponerse en la final al ALBA Berlín en un recorrido por el centro de la ciudad en el que ha visitado las principales autoridades valencianas para recibir en todos los puntos el cariño de la Familia Taronja.

Después de que Fernando San Emeterio y Louis Labeyrie hayan dado la señal de salida encendiendo una traca, un autobús ha trasladado a la primera plantilla, staff técnico, dirigentes y empleados de nuestro Club hasta la Basílica de la Virgen de los Desamparados, en la que ha realizado una ofrenda floral, de una camiseta de Valencia Basket y del trofeo de la 7DAYS EuroCup a la Mare de Déu.

Tras esta primera parada, el grupo se ha dirigido a pie hacia el edificio de la Generalitat Valenciana alrededor de las 20:00 horas, donde ha sido recibido por president D. Ximo Puig y la vicepresidenta Mónica Oltra, a los que han entregado unas camisetas conmemorativas con sus nombres. Tras los parlamentos y la tradicional foto de familia, los jugadores se han subido uno por uno a una plataforma colocada para la ocasión en los exteriores de la Generalitat Valenciana para ofrecer el título y recibir el aplauso de los aficionados.

Con la noche cayendo ya sobre Valencia, los actos se han cerrado con la visita al Ayuntamiento de Valencia, donde la expedición taronja ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Joan Ribó y la concejala de deportes, Maite Girau, en el Salón de Cristal.  El colofón a esta noche festiva ha sido la salida de los jugadores al balcón del Ayuntamiento para entregar de nuevo el trofeo a la afición que se ha congregado en la Plaza.

A la venta la camiseta conmemorativa de la 7Days Eurocup 18-19
A la venta la camiseta conmemorativa de la 7Days Eurocup 18-19

A la venta la camiseta conmemorativa de la 7Days Eurocup 18-19

Al precio de 25 euros, tallas desde 6xs a 3xl desde ya en horario habitual de tienda de la Fonteta de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas lunes a viernes + on line. ¡No te quedes sin esta pieza única! ¡Y hoy a celebrar!