Ponsarnau: “Empezamos muy mal, despertamos y nos faltó acierto al final”

Ponsarnau, 'Empezamos muy mal, despertamos y nos faltó acierto al final'Ponsarnau, 'Empezamos muy mal, despertamos y nos faltó acierto al final'

Tras mostrar su solidaridad en nombre del Club a las familias de los fallecidos en el incendio de Badalona y felicitar al rival por hacer un partidazo, el entrenador de Valencia Basket Jaume Ponsarnau ha destacado que “hemos perdido ante un rival que ha jugado con mucho acierto, criterio y mucha calidad de juego.

Pensando en nosotros hemos empezado muy mal, hemos comenzado el partido completamente equivocados.

Ponsarnau enfatizó, queríamos pero había musculaturas que no se movían de la forma que necesitaba el partido tanto a nivel de energía como de fuerza.

Hemos fallado en situaciones fáciles en bandejas fáciles o fallando debajo del aro. Todo eso nos ha obligado a jugar contracorriente y con la iniciativa para ellos”.

Ponsarnau destacó que “en la segunda parte hemos despertado, hemos encontrado la forma de estar mejor en el partido desde la agresividad y la intensidad, hemos ido moviendo gente para mantener el nivel y eso nos ha dado una opción.

Ellos han metido un par de canastas cerca del final de la posesión después de buenas defensas por nuestra parte que al final han acabado decidiendo.

Esos dos triples librados que hemos fallado y que nos podían haber acercado o incluso darle la vuelta al partido no los hemos metido y el Joventut ha ganado un poco más holgado”.