Uroš Račić debuta con el Valencia CF

Uroš Račić debuta con el Valencia CFUroš Račić debuta con el Valencia CF

De las incorporaciones realizadas en la ventana de fichajes del pasado verano solo faltaba por debutar Uroš Račić, que este martes cumplió uno de sus objetivos.

Pieza indiscutible en el VCF Mestalla, Marcelino le colocó en el once titular junto a Kondogbia en el eje de la línea medular, y desde el primer minuto jugó con confianza, tratando de asegurar la posesión del balón cuando lo recibía.

Uroš mostró detalles de calidad con el balón y buscó el gol con un lanzamiento con la izquierda desde fuera del área en el minuto 39 de partido, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Tras el descanso, el centrocampista serbio volvió a armar su pierna izquierda desde la frontal, pero el lanzamiento volvió a marcharse ligeramente desviado.

En el minuto 68 Marcelino decidió reemplazarle por Parejo y la grada de Mestalla valoró el trabajo del serbio con una ovación.

Marcelino ya hizo debutar la pasada temporada al canterano Ferran Torres, y en el curso actual se han estrenado Kang In, Alex Blanco y este miércoles llegó el turno del centrocampista serbio de 20 años.