SPB renueva su compromiso con Valencia Basket, ampliándolo al primer equipo femenino

SPB renueva su compromiso con Valencia Basket, ampliándolo al primer equipo femeninoSPB renueva su compromiso con Valencia Basket, ampliándolo al primer equipo femenino

Valencia Basket y SPB han rubricado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración.  Esta empresa seguirá una temporada más perteneciendo a la familia de patrocinadores del club taronja.

La empresa es fabricante de productos de limpieza del hogar, cuidado personal y parafarmacia.

SPB amplia su esfuerzo para dar su apoyo al primer equipo femenino del Valencia Basket, que esta campaña se estrena en la máxima categoría del baloncesto español.

La firma se ha producido esta mañana en las oficinas de la empresa con la presencia del consejero delegado de Valencia Basket, Paco Raga, y el director general de SPB, Miguel Burdeos.

Un nuevo compromiso que alarga una estrecha relación entre las dos entidades que convierte a esta empresa en uno de los colaboradores más longevos de la entidad taronja, con un patrocinio que se extiende ya durante más de dos décadas.

Paco Raga ha agradecido tras la rúbrica del acuerdo “la apuesta inequívoca un año más de la empresa por el Valencia Basket”.

Por su parte, el presidente y director general de SPB, Miguel Burdeos, ha afirmado que “formamos parte de esta familia taronja, compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo”.

SPB, especialistas en productos de limpieza del hogar y cuidado personal. Sentimos la marca de distribuidor como propia. Innovación y mejora continua.