Situación insostenible en el Valencia CF

Situación insostenible en el Valencia CF. Si quieren saber como cargarse la ilusion de miles de personas y un proyecto, echen un vistazo a la temporada del VCF. Impotencia, desgana y rabia por ver que cada día que pasa las cosas están mas crudas, y la solución más lejos.
Recién terminado el partido que ha enfrentado al Zenit de San Petersburgo y al Valencia Club de Futbol en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, me pregunto y supongo que la afición se preguntará “¿hasta cuando?”; ¿Hasta cuando veremos a un equipo que ni siente ni padece en el terreno de juego? ¿Hasta cuando veremos a un equipo sin compromiso? ¿Hasta cuando veremos a un entrenador incapaz de mejorar una situación que se veía venir desde hace meses?
Se podría hacer un amplio resumen de lo que ha sido este partido, pero sería repetir lo de la semana pasada, y lo de la semana anterior.
Los cánticos hacia Nuno con el famoso “nuno vete ya” cada día son mas sonoros, mas frecuentes y mas insoportables. Pero no nos engañemos, si pasa desapercibida toda esta situación, esos cánticos se dirigirán hacia el palco y hacia los que permiten que esta situacion se repita cada jornada. Casualmente, no se si por suerte o por desgracia, Peter Lim estará presente en Mestalla para el partido contra el FC Barcelona. No sabemos si será en el Pizjuán donde Nuno deje de ser entrenador del Valencia CF. Si aguanta, Mestalla le esperará con una gran pitada. La situación a parte de ser insostenible es irreversible. Ya no dependemos de nosotros mismos en Champions, quién nos lo iba a decir tras el sorteo de grupos en Agosto. El Valencia debe ganar para estar en Octavos. Esperemos que se tomen las medidas necesarias si no quieren que este proyecto pierda la credibilidad que tenía.

Artículo escrito por Jesús Jímenez