El entrenador de Valencia Basket, Rubén Burgos, ha analizado la previa del partido de la jornada 14 de la Liga Dia, en la que el equipo taronja se medirá a Perfumerías Avenida (domingo 06, 19h Wurzburg, Twitter FEB) y ha señalado que “Es el inicio de la segunda vuelta. El mejor rival posible en España junto con Girona, en una cancha muy complicada pero donde es muy bonito jugar por el ambiente. Para nosotros es un bonito reto para medir nuestra mejora de las últimas semanas y seguir creciendo” analizaba.

 El técnico también analizó las metas del equipo en esta segunda vuelta. “La Copa de la Reina la conseguimos yendo día a día, preparándonos muy bien, si seguimos en esa línea podremos pensar en objetivos, pero ir a largo plazo… queda mucho para los playoffs. Si no vamos con trabajo diario seguro que nuestra capacidad no nos dará para ello” decía.

 Por último, Rubén Burgos fue cuestionado sobre la motivación de las chicas de cara al partido. “Ninguna semana hace falta motivación extra para las chicas. Tenemos un espíritu humano increíble y la química en el vestuario a mí me facilita mucho el trabajo. El hambre que transmiten cada día nuestras jugadoras es máximo, así que no percibo diferencias en eso” explicaba.