El atacante completa su segundo entrenamiento con el grupo tras superar sus molestias en la espalda y quiere ayudar al equipo contra el Real Betis

Rodrigo Moreno ha llevado a cabo este martes su segundo entrenamiento con el resto de sus compañeros después de superar las molestias que sufría en la espalda. Las sensaciones del futbolista son positivas, evoluciona de manera correcta y avanza a paso firme hacia el próximo compromiso del Valencia CF, que tendrá lugar este próximo sábado a las 16:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

El atacante no quiere perderse la cita y está trabajando duro para llegar preparado y ayudar al equipo en el regreso al estadio donde se conquistó hace seis meses la Copa del Rey frente al FC Barcelona en un partido en el que su cabezazo al fondo de la red le hizo entrar directo en la historia del club por méritos propios. Todavía faltan tres entrenamientos por delante hasta el momento en el que Albert Celades confeccione la lista de convocados, pero Rodrigo trabaja con el objetivo entre ceja y ceja de poder ayudar a sus compañeros en la cita de Sevilla.

Su impacto en el equipo es clave y esta temporada destaca entre los cinco mejores generadores de Europa junto con De Bruyne (Manchester City), Luis Alberto (SS Lazio), Islam Slimani (AS Monaco) y Thomas Müller (Bayern). Hasta la fecha, ha tenido incidencia de manera directa o indirecta en seis goles (cuatro asistencias y dos penaltis provocados) en once partidos. El Valencia CF volverá al Benito Villamarín con el objetivo de sumar tres puntos importantes y Rodrigo no se lo quiere perder.