Rodrigo: “Tenemos posibilidad y capacidad para levantarnos”

Rodrigo: “Tenemos posibilidad y capacidad para levantarnos”Rodrigo: “Tenemos posibilidad y capacidad para levantarnos”

Rodrigo, uno de los capitanes del Valencia CF, hace autocrítica, pero también está convencido de que el grupo va a cambiar la situación

En el vestuario del Valencia CF se hace autocrítica, son conscientes de que en este inicio de curso los resultados no han sido los esperados, pero a la vez, como reconoció Rodrigo al acabar el partido frente a la Juventus, deben tener tranquilidad.

“Hay que seguir, ahora tenemos que tener tranquilidad y ambición al mismo tiempo, entender que no estamos en el mejor momento, pero tenemos posibilidad y capacidad para levantarnos”, señaló el delantero hispano-brasileño, uno de los capitanes del equipo.

Es una opinión generalizada, el grupo está convencido de que va a salir adelante. Carlos Soler recalcó este jueves que “tenemos un equipo bastante bueno como para mejorar esta situación. El año pasado hubo malas rachas también y conseguimos mejorarlas. Sabemos la situación que es, el domingo hay un partido importante y queremos ganar. Los resultados van a llegar”.

Tras la sesión de recuperación que han tenido los titulares, el grupo volverá este viernes al trabajo ya con el único foco puesto en el partido frente al Villarreal CF del próximo domingo (16:15 h), donde solo tienen en mente sumar los tres puntos.