Rodrigo anota un doblete y volverá al Valencia CF reforzado en su confianza y “con el objetivo de cumplir el objetivo nuevamente»

Rodrigo Moreno ha liderado la goleada de la selección española frente a las Islas Feroe en el estadio de El Molinón.

Rodrigo, con un rendimiento explosivo de principio a fin, ha hecho un doblete que ha dado a España una ventaja definitiva para sumar otros tres puntos en la fase de clasificación para la Euro de 2020 y acercar un poquito más el billete.

Al minuto doce de partido remachaba al fondo de la red un balón de Oyarzabal con el portero rival ya vencido y en el 49’, después de un cabezazo antes del descanso que salió ligeramente desviado por encima del larguero, volvió a la carga con un auténtico golazo.

Arrancó desde la derecha, se deshizo de dos defensas y cruzó el disparo con un zurdazo que, antes de entrar en la portería, tocó en el muslo de un defensa.

Lo justo para que el portero no pudiera llegar. En los minutos finales, Paco Alcácer redondearía la cuenta con otros dos tantos, el segundo después de una extraordinaria asistencia también con sabor valencianista, en este caso obra de José Luis Gayà.

Ambos jugadores deleitan a España con una conexión que Mestalla conoce de memoria. Centro del lateral al primer palo y remate del delantero, ahora en el Borussia Dortmund.

“Estoy bien, estoy contento donde estoy. Llevo cinco años en mi club, al que quiero y sé que la gente me quiere mucho. La temporada pasada conquistamos algo muy importante y a partir de este lunes con la mentalidad puesta allí y con ganas de cumplir el objetivo nuevamente”

 

Tras su exhibición, con la que alcanza la cifra de siete tantos en 20 partidos con la selección, Rodrigo compartía su satisfacción en la zona ‘súper flash’: “Estoy bien, estoy contento donde estoy.

Llevo cinco años en mi club, al que quiero y sé que la gente me quiere mucho. La temporada pasada conquistamos algo muy importante y a partir de este lunes con la mentalidad puesta allí, con ganas de cumplir el objetivo nuevamente y contento por la actuación en la selección.

A seguir y a darlo todo”. El ‘19’ volverá al Valencia CF reforzado en su confianza.