Patricia y Paula, dos mujeres a las que unió su pasión por el deporte y la vida saludable, son las protagonistas de Juntas es Mejor, un proyecto que tiene como objetivo promulgar estos valores, siempre además con fines benéficos.

Sus principales acciones suelen variar entre quedadas deportivas para fomentar la actividad física en personas de todas las edades y condición física, charlas de vida saludable, talleres y conferencias.

El próximo 10 de marzo, una de esas acciones tendrá lugar en L’Alqueria del Basket. A las 10:30, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de distintas actividades deportivas en la casa del baloncesto europeo de formación, y aportar lo que deseen a una causa solidaria en una actividad que irá dirigida a familias y que constará de 200 plazas limitadas. Los beneficios irán destinados a Adela CV, Associació Valenciana d’esclerosi lateral amiotròfica.

Participar es muy fácil. A través de la web de Juntas es mejor, se puede realizar la inscripción online www.juntasesmejor.org/evento/quedadasolidaria/ y además queda a disposición de aquellos que lo deseen una fila 0 para quien no pueda asistir y quiera aportar algo de todas maneras (ES03 2100 2779 7502 0002 3412).

Un bonito reto deportivo, con protagonismo para el baloncesto como no podía ser de otra forma, en la mayor instalación de este deporte que existe en Europa.