PULEVA regalará un año de leche en el partido ante el Zenit St.Petersburg

PULEVA regalará un año de leche en el partido ante el Zenit St.PetersburgPULEVA regalará un año de leche en el partido ante el Zenit St.Petersburg

El encuentro de la novena jornada de la 7DAYS EuroCup entre Valencia Basket y el Zenit St.Petersburg (martes 11, 20:30h, Fonteta) tendrá de nuevo un colaborador de excepción con el patrocinio de PULEVA.

Los ganadores del concurso a través de las Redes Sociales oficiales del Club competirán por llevarse un magnífico regalo: un año de leche Puleva gratis.

Se repartirán cientos de regalos y dos afortunados seguidores podrán ver el partido desde una de las mejores ubicaciones del pabellón, la del sofá courtside de Puleva.

Un año de leche gratis

Valencia Basket pone en marcha un concurso a través de sus redes sociales oficiales para elegir a los dos finalistas que competirán en las tablas de la Fonteta entre el tercer y el último cuarto por llevarse un magnífico premio: un año abastecido con leche totalmente gratis por cortesía de PULEVA.

En la tarde del domingo, a las 20:00 horas, se publicará en el Facebook de Valencia Basket una pregunta. Los participantes deberán contestar de acuerdo con las reglas planteadas.

El lunes 10 de diciembre se realizará un sorteo a las 17 horas para elegir a los dos finalistas de este concurso.

Los ganadores deberán validar su condición antes del paso de una hora desde que reciban un mensaje directo desde el club.

En el caso contrario se buscará un ganador suplente.

Vuelve el Sofá courtside de Puleva

Los dos ganadores del concurso de Puleva podrán vivir una experiencia única en este partidazo ante el Zenit St.Petersburg desde un sofá tapizado con los colores corporativos de esta marca que estará colocado a pie de pista en una de las mejores ubicaciones del pabellón, justo enfrente del set de nuestro DJ.

Y todo ello mientras disfrutan de los productos Puleva.

Puleva le pone color al partido

Durante el partido, Puleva tematizará los exteriores de la Fonteta con sus hinchables, amenizará los tiempos muertos con juegos y con reparto de regalos entre los asistentes al partido.

Y no faltará a la cita el zepelín de esta marca, que sobrevolará el cielo de la Fonteta durante todo el partido.

Tercera edición de la temporada del Triple Solidario de Bankia

El descanso entre el primer y el segundo cuarto de este encuentro será el escenario para la tercera edición de esta temporada del ‘Triple Solidario’ de Bankia, una iniciativa que atraviesa su quinto año y que este curso se estrenó en otras dos competiciones: en el partido ante el Barça Lassa de la Liga Endesa y ante el Mann Filter Casablanca de la Liga Dia.

Dos jugadores de L’Alqueria del Basket estarán acompañados por dos aficionados que serán elegidos a través de las Redes Sociales del Valencia Basket para probar fortuna lanzando desde el centro de la pista.

Cada uno de los aciertos desde esa distancia doblará el premio y subirá en 100 euros el importe reflejado en el Marcador Solidario, una cantidad que Bankia donará a final de temporada a la Fundación Valencia Basquet 2000.

En la tarde del domingo, a partir de las 18:30 horas, se pondrá un post en nuestra página de Facebook preguntando cuál es tu razón para participar en el triple solidario.

Entre todos los comentarios recibidos, el lunes 10 de diciembre se realizará un sorteo a las 17:00 horas para elegir a los dos agraciados.

Los finalistas deberán validar su condición antes del paso de una hora desde que reciban un mensaje directo desde el club. En el caso contrario se buscará un ganador suplente.

Además de participar en este concurso solidario, los dos finalistas se llevarán como regalo una camiseta firmada por la primera plantilla masculina del Valencia Basket.

Los lanzadores tendrán el reto de seguir añadiendo aciertos a un Marcador Solidario ya refleja la cifra de 11.450 euros como resultado de los 227 triples anotados hasta el momento por los primeros equipos masculino y femenino del Valencia Basket y el Triple Solidario especial con valor doble convertido desde el centro de la pista en el encuentro ante el Barça Lassa.