Ponsarnau: “Pudimos volver pero cometimos pérdidas clave”

Ponsarnau. Pudimos volver pero cometimos pérdidas clavePonsarnau. Pudimos volver pero cometimos pérdidas clave

El entrenador taronja Jaume Ponsarnau, analizó el partido, “empezamos bien, con confianza en muchos jugadores, dinámicos, con defensas agresivas, y sin pérdidas. Pero los banquillos cambiaron el partido, no encontramos jugadores y empezamos a perder balones. Tuvimos problemas con sus robos, y creo que en los últimos momentos tuvimos opciones de volver pero tuvimos pérdidas clave. No somos un equipo consistente, por eso perdimos el partido”

Jaume Ponsarnau analizó así el partido antes de jugarlo

El entrenador de Valencia Basket señalaba en la previa del encuentro que “Asvel es un equipo muy mejorado respecto a la primera vuelta, con factores como la llegada de Wagner, que les ha dado más agresividad en defensa, y con crecimiento del equipo, que han afinado cosas y que va a ser un equipo importante en esta Eurocup. En casa están sacando muy buenos resultados y queremos aprovechar el partido para dar una respuesta que nosotros queremos dar como equipo”.

Y sobre el mismo rival en el partido de ida dijo:

El entrenador taronja comentó tras el partido que “el equipo ha ido creciendo en la mentalidad, en la agresividad, y esto demuestra el trabajo que está haciendo el equipo y estoy contento por esta imagen mostrada”.

Jaume Ponsarnau analizó que “viendo como hemos jugado el partido, muy alegres por la victoria, jugando bien, aprovechando el trabajo. Y sobre todo contento por nuestra respuesta, a partir de la defensa, sin mucho acierto pero con mentalidad e ideas claras, encontrando jugadores desde el banquillo que nos han ido dando cosas”.