Jaume Ponsarnau analiza el partido

El entrenador Ponsarnau destacaba en la previa que “jugamos contra un rival muy conocido, contra el que hemos jugado cuatro partidos muy disputados esta temporada.

En 160 minutos nos han sacado una renta de 16 puntos y vamos a intentar que en estos cuarenta el balance sea positivo para nosotros, manifestó Ponsarnau.

Estamos satisfechos de cómo hemos querido jugar contra ellos en los otros partidos, pero ha habido momentos en los que hemos perdido la consistencia y a partir de ahí encontraron la forma de acabar ganando los partidos, incluso alguno de ellos que tenían muy difíciles.

Tienes que tener propuestas defensivas en las que tengas que cambiar durante el partido pero sin dejar de ser nosotros, es muy importante desarrollar nuestras virtudes en ataque, pero también en defensa.

Ellos tienen la obligación de ganar tres partidos. Nosotros vamos a jugar contra el Barça y ver a dónde nos lleva, termina Ponsarnau.

Estamos muy ilusionados, la Copa siempre ilusiona, pero creo que las ganas de superarnos competitivamente son todavía más ilusionantes que la propia Copa.

Tenemos la sensación de saber jugarle al próximo rival y saber lo que tenemos que mejorar”.