El entrenador taronja comentó que “hemos empezado jugando muy bien en ataque, pero a medida que metíamos no éramos capaces de recordar que en defensa debíamos jugar duro y les hemos dejado entrar en el partido. Con al rotación hemos bajado n eficiencia y a partir de nuestro desacierto han encontrado carrera. Pero sabíamos que esto era un partido de 40 minutos o más y teníamos que seguir en el partido y aprovechar nuestros buenos momentos, y la balanza ha caído de nuestro lado por aprovechar mejor estos buenos momentos. Hemos acotado muy bien su juego, y hemos aprendido a atacar su defensa de cambios. Hemos aprendido a estar bien sobre sus individualidades de forma colectiva”.

Jaume Ponsarnau analiza el partido

El entrenador de Valencia Basket señalaba en la previa que “las lesiones de Mike Tobey y Bojan Dubljevic, dos jugadores de la misma posición, nos hace forzar mucho la situación y nos deja en una posición muy delicada.

Estudiaremos como poder equilibrar el equipo, que nuevo dibujo hacer y competir contra el Khimki, una de las plantillas con más talento ofensivo de la Euroliga, casi casi la que más, es verdad que han tenido un punto de inconsistencia, y lesiones, pero son muy buenos, y en casa encuentran su mejor juego».