Marquesat Protagoniza El Derby Del Edicom Interpobles De Galocha

Marquesat Protagoniza El Derby Del Edicom Interpobles De Galocha

Esta semana, dentro de la segunda jornada del torneo, los dos equipos del club del Marquesat se enfrentarán por primera vez en la máxima categoría del Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom.

Después de la partidas de la jornada inaugural, vividas la semana pasada, mañana se vivirán la segunda jornada de esta competición. El actual campeón, el Lanzadera Montserrat, empezó la defensa de su título con victoria, ganando con comodidad en su calle al Autos Meliana, a quien solo dejaba sumar dos parciales a su marcador.

Por parte del subcampeón, el Ajuntament de Beniparrell, también debutó en casa sumando los tres puntos, puesto que ganó al Ovocity Marquesat A. La partida restante de la primera jornada tenía como protagonistas al Ovocity Marquesat B y el Albuixech, que jugaban en la calle “Conrado Ferrando” de Alfarp, y donde el equipo local, que debuta en la categoría, sumaba su primera victoria a expensas de la formación de la Horta Nord.

Los enfrentamientos de la segunda jornada empezarán hoy viernes, puesto que la partida entre los dos equipos del Marquesat tendrá lugar esta misma tarde, a partir de las 18:30 horas. Por parte de la formación A formarán Pau, Miquel, Fernando, David y Benja, mientras que en el B jugarán Carlos, Gerardo, Voro y Felix. Mañana por la tarde se disputarán las otras dos partidas, en la calle de Albuixech jugará el primer equipo del club local ante Montserrat, mientras que Meliana jugará en su calle “Vicent Venancio” ante el Beniparrell