Peter Lim se unió a la gran fiesta en el vestuario valencianista.

Fue una tarde perfecta, mágica, maravillosa. Victoria y clasificación para la Champions 2019.20. Los jugadores y todo el cuerpo técnico lo celebraron, primero, en el césped de Valladolid con los cerca de mil aficionados del Valencia CF que festejaron con su plantilla ese éxito deportivo en el último suspiro.

Bailes, gritos, abrazos, selfies y saludos efusivos a los seguidores blanquinegros que estaban en la zona alta del Nuevo Zorrilla con cánticos como el “Somos de Champions, Valencia somos de Champions” o el “Illa illa illa, nos vamos a Sevilla’. La felicidad era completa. La afición y su equipo son un matrimonio perfecto que se plasmó también este sábado en Valladolid.

Marcelino no podía disimular su alegría máxima y, por momentos, no pudo evitar que se le escapara más de una lágrima. No era para menos. Todo su cuerpo técnico, con su segundo Rubén Uría y el preparador físico Ismael Fernández a la cabeza, se abrazaron como una auténtica piña y sacaban al exterior toda la tensión y enorme esfuerzo que ha supuesto la clasificación para la Champions.

Peter Lim y Anil Murthy felicitaron uno a uno a todos los futbolistas por conquistar el objetivo

Después de un buen rato de festejos sobre el césped, la plantilla se fue a los vestuarios para seguir la fiesta. Agua y refrescos volaban por allí y regaban a todos los integrantes del equipo. No importaba. La ocasión la requería. Además, nadie quería perderse este momento tan especial, y pasados unos minutos entraron dentro Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, y el presidente Anil Murthy, quienes tras bromear con que tendrían que entrenar al llegar a Valencia, agradecieron el esfuerzo de los suyos y el objetivo europeo conquistado.

Peter Lim y Anil Murthy felicitaron uno a uno a todos los jugadores y el cuerpo técnico, demostraron su felicidad en todo momento y el máximo accionista quiso celebrar en directo ese logro. No sé libró de algún que otro riego de agua, pero esta tarde todo se podía permitir. La verdad es que Valladolid se ha convertido en otra de esas ciudades mágicas en la ya brillante historia del Valencia CF.

Sí, sí, si… la Champions ya está aquí. Gracias equipo por cumplir los deseos de tantos miles y miles de aficionados del Valencia CF.