Peter Lim, el máximo accionista del Valencia CF cede de forma gratuita a la sanidad del Reino Unido los dos hoteles en Mánchester de los que es copropietario

Peter Lim está permanentemente informado de cómo está afectando el COVID-19 al Valencia CF.

  • Comenzó a tomar medidas preventivas el 28 de febrero y se suma también a las iniciativas solidarias para luchar contra este virus.

Pone a disposición del personal sanitario del Reino Unido de forma gratuita los dos hoteles de los que es copropietario en Mánchester.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó el coronavirus COVID-19 como pandemia al propagarse a nivel mundial.

Lo que ha llevado a vivir una situación excepcional en la mayoría de los países como España.

  • “Es una crisis humana que llama a la solidaridad. Nuestro mundo se enfrenta a un enemigo común, un virus”, reconoció este jueves el Secretario General de la ONU, António Guterres.

Esta circunstancia ha propiciado la reacción rápida del máximo accionista del Valencia CF, volviendo a dar muestras de su carácter solidario, en esta ocasión junto a Gary Neville y Ryan Giggs en la lucha contra el COVID-19.

Peter Lim es accionista del ‘Hotel Football’ situado junto a Old Trafford y del ‘Hotel Stock Exchange’ en el centro de la ciudad de Manchester, poniendo así a disposición de la sanidad británica cerca de 200 camas.