La Liga Femenina Endesa vuelve a la Fonteta y lo hace con un partido muy especial ante Nissan Al-Qázeres (Sábado 15, 20:30h, Fonteta, La 8 Mediterráneo y Canal FEB). En el encuentro, Valencia Basket colaborará con Aspanion, haciendo del partido un encuentro especial por el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Este partido lo ganan los luchadores

Aspanion estará presente en el encuentro de diversas maneras. La Asociación tendrá su propio rincón en el anillo, junto a la tienda oficial del Club, para facilitar la colaboración de todos aquellos que quieran unirse a la causa. Además, los protagonistas disfrutarán de una jornada para el recuerdo. Podrán recibir a los jugadores, presenciar el partido, y saltar a la pista al descanso para sentirse como los profesionales.

Globotá y aplaudidores

Miles de globos dorados llenarán las gradas de la Fonteta como homenaje a los niños que luchan cada día contra la enfermedad. Además miles de aplaudidores facilitarán que todos puedan generar un ambiente que ayude también a las chicas en su lucha por sumar un nuevo triunfo en Liga Femenina Endesa.

Isaval en el anillo

Los más pequeños volverán a tener la oportunidad de dibujar a sus ídolos en el Rincón de Isaval que repite presencia en el anillo. Otro bonito recuerdo de un día que puede volver a ser histórico.