Jornada festiva en L’Alqueria del Basket con la disputa de las finales de todas las categorías del Over 40 Basket, además del equipo inclusivo de Asindown. Los veteranos de Valencia Basket se llevan el torneo en la modalidad Junior Masculino. Los Víctor Luengo, Antoine Rigaudeau, JJ Llamas o Javier Viguer se impusieron a un peleón Real Club Marítimo Melilla en una final dominada desde el inicio.

En la categoría de Senior Masculino, la final se la llevaron los Charlatans de Nápoles, al imponerse a Ciervos.com. Además de estos partidos, se jugó el partido inclusivo de Aisndown, y se completaron el resto de ligas con los siguientes resultados.

Junior fem: Old Stars 39-9 Basket Lovers
Junior fem. Run&Shoot 14-20 Pick&Mix
Final bronce junior masc: Match-up Team 44-40 Delorean Basket Team
Final bronce senior masc: Valencia Old School 48-51 Axial Team
Veteranos masc: KSK Kaunas 59-29 Golden Boys
Veteranos masc: Valterna One Team 41-54 Small Ball
Challenge fem: Pretties 25-12 Supersenior CBF Huesca
Challenge fem: Basketladies Rosa 26-17 Basketladies Negro
Plata junior masc: MBCA Amstelveen 40-34 Fendetestas
Supercopa fem: Combinado Senior 32-20 Combinado Junior
Plata senior masc: Decyde Tripledoble 31-42 Solo Parents

Ayer noche, cita con carácter benéfico

En todas sus ediciones, los fondos recaudados en la cena benéfica (en el Hotel Primus el 6 de abril a las 21:30, Info en over40basket@gmail.com) se destinan a la ONG Asociación Infancia y Desarrollo, asociación de iniciativa social que lleva trabajando en la India ininterrumpidamente de la mano de Emilio Biel Sáez, su presidente, quien fue fisioterapeuta de las selecciones de baloncesto de formación y absoluta durante los años 80 y 90. En esa cena, Víctor Luengo y Esteban Albert, compartirán reconocimiento con Ana Belén Álvaro y el Real Club Marítimo de Melilla, en los que serán los 4 homenajes que lleve a cabo la organización.