Fue en el viaje de vuelta de Kazan cuando a Juan Roig, accionista mayoritario se le ocurrió la brillante idea de llevar 1000 taronjas hasta el Mercedes Benz Arena de Berlin, espacio donde juega el Alba, nuestro rival.

El departamento de Marketing y comunicación comenzaron a trabajar y tienen un producto a buen precio para vivir una jornada única.

Valencia Basket ofrece a sus aficionados la posibilidad de viajar a Alemania para apoyar al equipo en el segundo partido de las EuroCup Finals ante el ALBA Berlín (viernes 12, 20:00 horas, Mercedes-Benz Arena). El pack que ofrece el Valencia Basket incluye vuelo de ida y vuelta a Berlín en avión chárter (salida desde el aeropuerto de Valencia el viernes 12 de abril a las 10:00 horas y regreso tras el partido), traslados en la capital alemana y entrada asegurada al partido. Todo esto por un precio de 300 euros. Las plazas son limitadas, hasta completar disponibilidad.

Desde que empezara el domingo por la  tarde el partido contra el Joventut, las colas para reservar no se hicieron esperar.

Se puede adquirir este pack para asistir al segundo partido de las EuroCup Finals en las oficinas (abiertas de lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16h a 20h), en el 902.33.00.40 o en el teléfono 96.395.70.84. El pago deberá efectuarse vía telefónica en el momento de la llamada o abonarlo en el momento en el caso de realizar la compra de manera presencial.

Nos comentan desde el club que el goteo es incesante y que se van adquiriendo packs a buen ritmo…

No esperes al final o te quedarás sin él. Si has decidido no perderte este histórico encuentro, contrata cuanto antes.