DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO

Una nueva competición nace en la ciudad de Valencia, en la mejor instalación de baloncesto de Europa. Si eres jugador o jugadora senior, es el momento de recuperar tus zapatillas, ponerte la camiseta de tu equipo y animarte a jugar con nosotros.

La competición constará de categoría masculina, donde estarán permitidos los equipos mixtos, y categoría femenina. La masculina tendrá como máximo dos divisiones (Oro y Plata) de 12 equipos, mientras que la femenina tendrá un grupo con la misma cantidad de participantes.

Numerosas ventajas

Cada equipo tendrá un mínimo de 8 licencias y un máximo de 16. Durante la temporada se podrán dar 3 altas y bajas. Los participantes tendrán la ocasión de jugar 22 partidos de competición en L’Alqueria, con 1 árbitro y 1 anotador por partido, contando con seguro de accidentes deportivos y con servicio de fisioterapia durante los encuentros.

Horarios y calendario

La competición será a doble vuelta, y el equipo que quede primero al finalizar la última jornada será campeón. Los tres primeros recibirán un trofeo conmemorativo. Se jugará con reglas FEB, los domingos por la tarde en la casa del baloncesto europeo de formación. La hora de juego variará entre 16h, 18h o 20h, decidiendo el equipo local. Los partidos comenzarán el 20 de octubre y finalizarán el 10 de mayo.

Documentación para partidos

Antes de cada partido habrá que presentar DNI, pasaporte o permiso de conducir para jugar. El equipo que no cumpla con los plazos de pago estipulados podría ser expulsado y perdería la fianza. También cualquier jugador que no cumpla las normas internas de competición.

Inscripción

La inscripción, para la cual se requerirá listado con nombre completo de cada jugador y fotocopia del dni, se completará al realizar un pago de 100 euros y dejar 100 más de fianza, cantidad reembolsable al finalizar la liga. A lo largo de la temporada, se realizarán 3 pagos de 565 euros por equipo, en noviembre enero y marzo. Las cuotas pueden variar en función de los equipos y partidos disputados. La documentación puede entregarse en persona en recepción de L’Alqueria del Basket, y también vía mail a ligasbasket@alqueriadelbasket.com