El pívot de Valencia Basket Mike Tobey ha sido elegido Jugador de la Jornada 32 de la Liga Endesa, designación que comparte con Walter Tavares, ambos con 27 créditos de valoración.  Mike es el cuarto jugador de nuestro equipo que consigue esta designación en la actual temporada, después de Will Thomas (jornada 3), Bojan Dubljevic (jornada 6) y Matt Thomas (jornada 24).

El pívot taronja fue el brazo ejecutor de la ofensiva valenciana con un partido casi perfecto en ataque con 24 puntos con un 8/9 en tiros de dos, 2/2 en triples y 2/2 en tiros libres. Su estadística la completó con 7 rebotes, 5 de ellos en defensa y 2 más en ataque, 2 mates y una falta recibida, para los 27 créditos de valoración que le suponen su primera designación como Jugador de la Semana.

El jugador taronja declaró después de conocer esta designación que “es un honor para mí, es una cosa positiva que refleja el buen trabajo del equipo. El mérito es de mis compañeros, han hecho un gran trabajo encontrándome en buenas posiciones, creo que todos mis puntos han venido después de una buena jugada del equipo y yo he tenido el acierto para finalizar metiendo las canastas. Estoy feliz y significa mucho para mí recibir este reconocimiento”.