Mary Gómez, Balonmano Mislata “ES UN DERBI Y ESO SIEMPRE MOTIVA”

Mary Gómez, Balonmano Mislata “ES UN DERBI Y ESO SIEMPRE MOTIVA”

Este sábado a partir de la 17:00 el Balonmano Mislata visita la cancha del BM Servigroup Benidorm en un nuevo partido fuera de casa para las chicas de Sonia Rodríguez Montufo.

El equipo de Mislata buscara su primera victoria adomicilio en un campo difícil donde todavía no ha ganado nadie. Para Mary Gómez, una de las jugadoras que acumula ya más de un derbi, el partido será una nueva prueba para este equipo que combina juventud y experiencia. “Es un derbi y eso siempre motiva.

Ellas siempre tienen muchas ganas de ganarnos y es normal pero creo que si jugamos como lo hicimos en el último partido contra La Roca podemos ganar.

El Balonmano Mislata suma sus partidos en casa por victorias pero tiene la espinita clavada de los dos desplazamientos realizados donde no ha podido sacar nada positivo.

Es verdad que no es un rival fácil, y que ellas en casa son fuertes pero bueno nosotras si somos capaces de defender bien y correr les podemos hacer daño” explica Mary Gómez que cree que “hay que “luchar cada balón y cada posesión hasta el final”.

En la mente del vestuario de Mislata está seguir en la línea de juego del último partido para poder sumar una victoria con la que seguir escalando puestos en la clasificación.