El deporte popular, en especial el atletismo y el Redolat Team, uno de los clubes más numerosos de la ciudad de Valencia, está de luto desde este martes por la pérdida de Alejandro Chisvert, que falleció con 30 años.

Alejandro Chisvert
Alejandro Chisvert

«Ayer nos sorprendía una triste noticia, nos dejaba un amigo, compañero y atleta, Alejandro Chisvert. Mucha fuerza y ánimo a toda la familia y a sus amigos y compañeros del running. D.E.P.», reza el comunicado que el club fundado por José Antonio Redolat colgó este miércoles en su perfil de Facebook y al que llegaron a lo largo de todo el día cientos de muestras de condolencia tanto de clubes como de seguidores.

Alejandro Chisvert llevaba cinco temporadas en el Redolat Team, con el que había hecho podios en varias carreras de ruta, y este mismo año había empezado a introducirse en la pista. Este domingo había acabado en el Top-100 la Volta a Peu Runners Ciutat de Valencia que tuvo lugar por la playa y la Marina Real, del Circuito Divina Pastora Valencia.

Redolat Team de luto
Redolat Team de luto

 

El valenciano será incinerado este jueves tras la misa funeral a las 11 horas en el Tanatorio Municipal. Desde Valencia News nos unimos al dolor de familiares, amigos y compañeros de club. D.E.P.