La selección de pilota valenciana femenina empieza a entrenar en Massamagrell 

La selección de pilota valenciana femenina empieza a entrenar en Massamagrell 

Los chicos empezaran la preparación el próximo domingo 13 de septiembre en la localidad de La Nucia

Esta semana se están realizando los primeros entrenamientos de la selección de pilota valenciana absoluta, bajo las órdenes del nuevo seleccionador, Vicent David Molines.

El primer entrenamiento se llevó a cabo esta semana, en el que entrenaron las chicas en la localidad de Massamagrell, entrenando el nuevo grupo seleccionado por el seleccionador, con algunas debutantes en esta categoría y otras que continúan respecto a los últimos años.

En este entrenamiento se practicó la modalidad de juego internacional. El próximo entrenamiento será el sábado 19 de septiembre, a partir de las 9 horas.

Por su parte, la selección masculina, entrenará el próximo domingo 13 de septiembre en la localidad de La Nucia, concretamente en el polideportivo Camilo Cano. Los 14 jugadores que han sido convocados en esta primera llamada, se ejercitaron bajo las órdenes del nuevo equipo de seleccionador, en la modalidad de Llargues. El próximo entrenamiento será el domingo 27 de septiembre, en el que la modalidad de juego entrenada será la de Juego Internacional.